VÉRONIQUE GLADSTONE – BUFFET MULTISENSORIAL AMARILLO

EL AMARILLO PARA VÉRONIQUE

El amarillo es energía, alegría, luz cálida. Es un color que me otorga paz. Me veo en una playa, sola, el sol me envuelve y puedo sentir su calor….

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

momentos del buffet

BUFFET MULTISENSORIAL AMARILLO

Primera parte: para empezar… viajamos con los sentidos…




BUFFET MULTISENSORIAL AMARILLO

Segunda parte: Seguimos el viaje a través de las miradas de de las mujeres de Oriente, compartiendo una extraordinaria experienza colectiva multisensorial: la “Taste Bomb”, dedicada a Himani, la hija de Véronique…


 

Véronique y Himani



BUFFET MULTISENSORIAL AMARILLO: 

Tercera parte: Fluffy Spinach Koftas in a Creamy Tomato Curry


BUFFET MULTISENSORIAL AMARILLO: 

Cuarta parte: postres dorados

Acerca De Véronique Gladstone:

Véronique GLADSTONE, es una Chef curiosa y muy creativa, con una larga, sólida y diferenciada formación cosmopolita. Hija de artistas, se licencia en Farmacia, cursa un Doctorado en Esencia y Perfumes y, posteriormente, un Master en Marketing y Comunicación. 

Amante de los viajes y de la experimentación, encarna una “Babette” contemporánea (la extraordinaria protagonista de la película “El Festín de Babette”) que disfruta haciendonos conocer los aspectos más entrañables y esquisitos de la cocina y la comida, que para ella es sobretodo cultura .   

Especializada en esencias y perfumes, refinada y rigurosa, crea buffet que son el fruto de una incesante investigación que no se limita al plato sino a todos los aspectos que lo complementan: el ambiente, la puesta en escena, los colores, las texturas, las fragrancias y que potencian en nosotros el deseo de compartir

Para las Noches Creativas del Atelier Meta-morphic, crea deliciosos BUFFET MULTISENSORIALES, inspirados por el color elegido, fruto de una innovadora investigación que, desde hace unos meses, comparte con Denis Broduriès y Claudia Bonollo, en unos extraordinarios encuentros muy divertidos y creativos.

Dada la fuerte demanda y el interés cresciente del público por estas iniciativas, próximamente anunciaremos unos seminarios muy innovadores y creativos (para particulares y empresas) con la participación de Véronique y la colaboración de la Asociación Cultural Atelier Meta-morphic.

EL AMARILLO PARA VÉRONIQUE

El amarillo es energía, alegría, luz cálida. Es un color que me otorga paz. Me veo en una playa, sola, el sol me envuelve y puedo sentir su calor…. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s