ROSY FROJO – TERAPIA NARANJA

Ex galerista y pintora ganadora de varios primeros premios nacionales en Italia, descubre muy pronto que tiene grandes dotes terapéuticas. Biopranoterapeuta de calidad excepcional, kinesióloga e iridóloga calificada, se licencia con mención de honor en la Academia de Biopranoterapia (A.N.P.S.I.), tras un largo aprendizaje de las técnicas Shiatsu, en la  “Associazione Studi Naturali di Milano”.

Desde 2002, funda con su marido, terapeuta él también, el estudio AERRE, que se dedica a la profundización del estudio sobre las energías y las terapias radiantes personalizadas (Equilibrio Emocional) con el fin de ayudar a reequilibrar las disfunciones orgánicas preexistentes de los pacientes.

Colabora con estudios médicos y con terapeutas profesionales y trabaja como voluntaria de la U.G.I. (Unione Genitori Italiani) en el Departamento de Oncología Pediátrica del Hospital de Novara.

Combina sus técnicas con una sensibilidad muy especial.

Colabora con el atelier meta-morphic impartiendo seminarios, conferencias sobre su trabajo.

Para la noche naranja presenta su particular terapia de desbloqueo del II chakra (de color naranja) tanto a nivel individual como colectivo, para reequilibrarlo y volverlo armonioso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s